|
Foto: TV Azteca |
La madrugada de este jueves, se desató la noticia de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno se encontraba grave de salud por un supuesto choque séptico y en terapia intensiva por lo que el pupilo de Pati Chapoy salió a desmentir.
El conductor de Ventaneando utilizó su cuenta de X para informar sobre su estado de salud, el cual no es de gravedad, ya que solo tuvo una intervención de la vesícula, despotricando en contra de los ‘medios sicarios’ que difundieron la noticia.
“A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, publicó.
Bisogno aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que solo le retiraron la vesícula, por lo que dará más información a través de el programa Ventaneando.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno”, expuso.
¿QUÉ LE PASÓ A DANIEL BISOGNO?
El ‘Muñe’ señaló que debido a otras situaciones de salud que ha tenido recientemente debe acudir constantemente a hacerse chequeos.
“La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien!”, comentó.
Cabe señalar que, durante la madrugada de este 19 de octubre, Gustavo Adolfo Infante ya había adelantado la información.
Por: Vanguardia
Comentarios
Publicar un comentario