Jesica Castellanos Guerrero, de 31 años, permitió que su hija, de 4 años, le practicara sexo oral a su novio y además sostuvieron relaciones sexuales frente a la pequeña.
Luego de que la niña le confesara a su abuela Luz Guerrero la situación que vivió la tarde del domingo, la mujer denunció a su propia hija y al novio.
La abuela de la menor abusada narró en la Jefatura que desde temprano, su hija había salido de su hogar junto con su nieta y no volvieron hasta muy tarde, bajo el argumento de haber pasado el día en casa de una amiga. Sin embargo, ella sospechaba que estuvo con el novio, Alejandro Cedillo Herrera, alias “Randy”, de 26 años, a quien describe como una persona violenta y que constantemente agrede a su hija.
La abuela, preocupada por saber dónde habían pasado el día, esperó a que Jesica durmiera para cuestionar a la niña y escuchó la terrible confesión de la menor.
Castellanos fue recluida en las celdas de la Comandancia Municipal y su situación jurídica está por definirse. El novio también fue detenido.
Comentarios
Publicar un comentario