A través de un vídeo difundido en redes sociales, TV Azteca muestra las pésimas condiciones del Hospital General del IMSS ubicado en Sahuayo, Michoacán.
En las imágenes podemos ver como las instalaciones se encuentran en muy mal estado, paredes destrozadas, techos caídos y hasta mosquiteros sostenidos por cinta adhesiva.
Sin embargo, los baños se encuentran sucios y abandonados sin olvidar el drenaje que está en malas condiciones y que pueden propagar la enfermedad a los pacientes que se encuentran internados ahí.
Así luce el Hospital General de Sahuayo, #Michoacán, del #IMSSBienestar: techos caídos en ginecología, baños sucios, drenaje colapsado y sin personal de limpieza.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 19, 2025
Los pacientes denuncian falta de medicinas e insumos básicos y las enfermedades se agravan en un entorno que enferma… pic.twitter.com/KLSNyogHiT
La fuente asegura que en el lugar las medicinas están escaseadas y las citas médicas cada vez son más espaciadas.
Es importante destacar que el Hospital de Sahuayo recibe a personas originarias de 16 municipios del estado y aún así no cumplen con lo necesario para la atención de la ciudadanía.
Comentarios
Publicar un comentario