Karla Souza afirma que fue "violada" por un director muy conocido

Por: Día Noticias

Foto: Internet

En los últimos meses se ha descubierto a muchas celebridades que han acosado a otras, como el caso de Harvey Weinstein, por esta razón las víctimas han decidido alzar la voz y denunciar estos actos.

Ahora la mexicana Karla Souza sorprendió a todos al asegurar a Carmen Aristegui en su programa en CNN, que fue violada por un director de cine mexicano muy conocido aunque no mencionó su nombre.


Resulta que Souza se encontraba filmando una película y el director la mandó a un hotel especial al resto de sus compañeros para que se hospedara pero la intención de este era que los dos se quedaran solos.

"A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado” añadió la actriz.


La actriz reveló que tenía que acceder al acoso porque sino lo hacía, en el foro el director se desquitaba: "Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", afirmó llorando.



Comentarios