Golpean y dejan ensagrentada a integrante de Acapulco Shore

Por: @noticiasdiamx
Facebook: Día Noticias

Foto: Facebook

Brenda Zambrano es una de las chicas más sexys del Reality Acapulco Shore y esta semana está en el ojo del huracán porque fue golpeada y quedó ensangrentada en un antro en Cancún.

A través de las redes sociales, la chica narró en un vídeo su lamentable experiencia mostrando su rostro cubierto de sangre.

Con lágrimas en los ojos, Zambrano dijo: "Vean como me dejaron en el antro Kiss cuando yo no hice nada, solamente me la estaba pasando bien, no tengo ni a quién celar, cómo me dejaron toda marcada, toda golpeada".

Brenda se encontraba en el antro cuando una mujer que presuntamente la celó le quebró una copa en la cara. Los miembros de seguridad no la ayudaron e incluso le intentaron quitar el celular para borrar cualquier evidencia.

Aquí te dejamos el vídeo.

 

Comentarios