Cristian Castro le pide matrimonio a su novia ¡en pleno concierto!

Por: @noticiasdiamx
Facebook: Día Noticias

Foto: Youtube/ La Crónica

El cantante Cristian Castro sorprendió a todos cuando a mitad de un concierto le pidio matrimonio a su novia Carol Victoria Urbán.

El Gallito Feliz se encontraba ofreciendo un concierto en Mexicali cuando detuvo el show y dijo: "Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba".

Enseguida le pasaron una caja de color rojo en la que venía el anillo de compromiso y Urbán pasó a la pista.

Cristian se inclinó y le preguntó: "¿Te casarías conmigo?" a lo que la ahora prometida contestó que sí. Ante esto el público presente gritaba de la emoción. Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que el hijo de Verónica Castro se compromete.

Aquí te dejamos el vídeo:




“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba“ - See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/cristian-castro-pide-matrimonio-novia-mitad-concierto#sthash.ky65BZnS.dpuf
“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba“ - See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/cristian-castro-pide-matrimonio-novia-mitad-concierto#sthash.ky65BZnS.dpuf

Comentarios