Un Día en el Zoologico de New York

Por: @noticiasdiamx
Facebook: Día Noticias


Hola amigos de Día Noticias, espero que estén de lo mejor y después de un largo tiempo sin escribir para este portal, hoy les quiero contar mi experiencia de mi visita al Zoológico de Bronx en la ciudad de Nueva York.

Fui con mi familia al zoológico, fue un día frío pero muy divertido, nunca me imaginé que adentro hubieran tantas especies de animales, algunas que nunca en mi vida había visto ni en fotos. Yo estaba muy contento pues me encantan los animales.




Cabe señalar que el lugar es tan grande que en un día no alcanzas a recorrerlo al 100%, pero a los lugares que fui quedé maravillado. Hay múltiples secciones depende los tipos de animales,

Mi animal favorito es el Tigre así que no dude en tomarle una fotografía.


Otro animal que me encantó (aunque no es mi favorito) es el oso, estaba sentado, rascándose el estómago, parecía un oso de peluche al que quería abrazar, también le tomé una foto y aquí se las comparto.


Entre los espectáculos que vimos fue el de los leones marinos, las entrenadoras les decían que si se dejaban tomar una foto les darían un pescado y estos hermosos animales obedecían. Me encantó cuando saludaban a la cámara.

Una sección que me daba ansias pero que entré por curiosidad fue la casa de los ratones, en donde había distintos tipos de estos roedores en jaulas, al final fue muy interesante.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que a los animales los tienen súper protegidos, los hacen sentir en su hábitat y les ponen mucha atención, sobre todo a las especies en peligro de extinción.

En conclusión, ese día fue increíble y les recomiendo mucho visitar este lugar sobre todo si les gustan los animales, no te vas a arrepentir. Dejen su comentario por favor y nos leemos hasta mi próxima columna en Día Noticias. Felíz Semana.


Comentarios