Tengo boletos VIP para los XV de Rubí

Por: @MackSanchezP
Facebook: Mack Sánchez


Esta semana hemos visto memes de Rubí hasta en los sueños, el tema se ha convertido en Trending Topic a nivel nacional, el vídeo en el que el papá de Rubí invita a todos a los XV años de su hija se salió de control pues todos queremos ir a la mencionada fiesta.

Como no voy a querer ir a la fiesta si van a rifar una chiva y aunque no sé que sea, me llamó la atención pues tiene un valor de 10 mil pesos. Resulta que el padre de la festejada decidió hacer la invitación a través de un vídeo invitando sólo a 140 personas pero como se hizo viral ahora todo México quiere ir.

Ahora nos cumplen

Si a principio nos dijeron que TODOS estábamos invitados ahora nos cumplen, yo ya tenía mis maletas y mi boleto para el camión que me transportaría a La Joya, San Luis Potosí pues no me perdería por nada del mundo el bailongo con los Cachorros.

Rubí estuvo en el programa de Raquel Bigorra y volvieron a invitar a todos por segunda ocasión así que lo tomé como una invitación VIP porque primero nos dijeron que no y después que sí, así que me consideraré invitado de honor jajaja.

Si van a los XV de Rubí no olviden compartir mi columna en Facebook y nos leemos hasta la próxima, saludos.

Comentarios