5 Trucos Que Debes Saber de WhatsApp

Por: Mack Sánchez
Twitter: @MackSanchezP
Facebook: Mack Sanchez

Foto: WhatsApp

WhatsApp es sin duda una aplicación que no debe faltar en los celulares de hoy en día, ya que con esta te puedes comunicar de manera rápida sólo estando conectando a Internet. A propósito esta red social alcanzó esta semana los 900 millones de usuarios activos mensuales.

A continuación te digo 5 trucos que debes saber a la hora de usar esta aplicación.

1.- ¿No te ha pasado que no quieres contestar a una persona pero quieres saber que es lo que te escribió? Lo único que debes de hacer es desconectarte de Internet e ingresar a WhatsApp, así podrás ver los mensajes y a la otra persona le aparecerá que no los has leído.


2.- Los grupos en WhatsApp pueden resultar en ocasiones molestos por la cantidad de mensajes que mandan los integrantes, para silenciar un grupo sólo debes ir a "información del grupo" y señalar la opción "silenciar".

3.- ¿Sabías que puedes ver quién ha leído tu mensaje que has mandado a un grupo? Para esto debes de deslizar tu mensaje hacia la izquierda y ahí te aparecerá este dato.

Foto: Taringa

4.- Muchos usuarios se mostraron en desacuerdo cuando WhatsApp añadió a la aplicación las famosas palomitas azules para mostrar como leído, si quieres quitar esta función, tienes que ir a Ajustes> Cuenta> Privacidad y desactivas Confirmaciones de Lectura.

5.- Y por último, si quieres que nadie vea la fecha de tu última conexión, para ocultarla vas a Ajustes> Privacidad> Hora de Ult. vez> Nadie.

Gracias, nos leemos en mi próximo artículo.

Comentarios